Desde RESURGIR rechazamos y lamentamos este cruel acto de la profanación de la tumba de Perrot.
LA MALSANA OBSESIÓN POR ATACAR TUMBAS, NO SOLO ES COSA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, SINO DE TAMBIEN LA IZQUIERDA MUNDIAL.
Activistas británicos dispuestos a conmemorar el inicio de la rebelión irlandesa de 1916 y recuperar la memoria del cura Abad Perrot descubrieron con horror y disgusto que la tumba del Abad, asesinado por un activista comunista 1943, acababa de ser profanada en el fin de semana.
Este gesto claramente lleva la firma de la extrema izquierda y parece haber sido perpetrado en 2 etapas: el sábado la cruz celta que adorna la tumba fue descubierta rota e invertida detrás del entierro. Esta mañana, los activistas bretones descubrieron que la tumba, la capilla y las casas estaban cubiertas de consignas políticas que recordaban la intolerancia de los matones de izquierda.
Está claro que durante varios meses, las milicias comunistas están extendiendo el terror en Gran Bretaña: después de haber divulgado las direcciones de los miembros de la fuerza policial (así como las escuelas de niños policías ...), ahora es la destrucción centros de la ciudad en cada evento. Un paso adicional acaba de tomarse al tomar la tumba de un hombre de fe, habiendo trabajado en gran medida para el idioma bretón.
Profanando la tumba del abad Perrot , es toda la Bretaña humillada. no hay nada más cobarde e innoble que atacar a los muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario