Hoy, Europa enfrenta los peligros más graves que han amenazado su existencia desde el comienzo de su historia. Nuestros pueblos, sumergidos por una ola migratoria sin precedentes, ven cómo su realidad etnocultural se disuelve irremediablemente. Nuestra cultura, nuestras identidades se están desvaneciendo gradualmente, roídas por un estilo de vida importado de todo el Atlántico, una vulgaridad y un vacío sin precedentes. Nuestros valores más sagrados, religiosos y patrióticos son ridiculizados, la esencia misma de la familia es socavada por leyes antinaturales. El origen de esta agresión yace en el triunfo de la ideología globalista.
Desde la caída de la URSS , el Nuevo Orden Mundial, encarnado por el imperialismo yanqui, ha extendido su poder apoyado por su brazo armado, la OTAN . Los estados de Europa occidental, vassalizados desde el final de la Segunda Guerra Mundial, no tienen el tamaño ni los recursos para oponerse a tal poder. Peor aún, liderados por élites adquiridas en las finanzas internacionales, son cómplices de esta empresa de destrucción. La Unión Europea , un mercado económico simple abierto a los cuatro vientos, fue buscada desde su origen por las redes de Atlantist y no tiene la intención de adquirir el poder necesario para existir políticamente.
Durante varias décadas, las patrias europeas han tratado de emanciparse de los estados centralizados que las ahogan. Este enfoque es ahorrativo porque solo los grupos humanos basados en lazos carnales podrán resistir la globalización. Sin embargo, una vez más, dentro de estos movimientos de liberación, las corrientes adquiridas de los ideales perversos de la globalización se han infiltrado. Se niegan a reconocer las realidades étnicas, juran fidelidad a los valores sociales de la extrema izquierda y manifiestan una ceguera mortal al depositar sus esperanzas en la UE.
Tierra Carpetana y Resurgir creemos en la libertad de los pueblos, pero lejos de poyar el independentismo como una usolución, y (menos con grupos que se definen como marxistas-leninistas que es una parte importante del independentismo) si el potenciar el movimiento autonomista y federalista para hacer una España mas grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario